La principal ventaja es que los SDD son que son servidores ultra-rápidos ósea de alta velocidad, eso quiere decir que con este tipo de servidores nuestras páginas web cargan mas rápido que la competencia y aportan un beneficio de almacenamiento y un rendimiento sin igual, todo esto hará que tu web carge rápido teniendo un efecto muy positivo en el posicionamiento.  

Cada 4 horas hacemos una copia de seguridad automática de su cuenta, por lo que podrá recuperar todos sus datos en caso de pérdida, aparte de esto tus datos los guardamos en 2 servidores para mantenerlos siempre seguros. Sabemos lo importante que son sus datos de empresa  y velamos por ellos, somos profesionales y siempre tendremos sus datos a salvo de cualquier ataque o problema que pueda suceder. 

Con todas las páginas webs que hacemos tenemos un sistema de antispam que se eliminará la entrada de correo no deseado dentro de tu buzón. Así evitarás tener que eliminar cientos y cientos  de correos de spam que pueden saturar la bandeja de entrada de tus cuentas de correo. Por todas estos detalles son los que marcamos la diferencia de la competencia y de los no profesionales.

Diseño web

Dominio gratis el primer año, Oferta exclusiva para los visitantes de la web.

Benefíciese ahora, oferta válida hasta el 25 de julio de 2017.

 

respon

 

 

 El diseño web responsive o adaptativo es una filosofía de diseño cuyo objetivo es adaptar la apariencia de la página web al dispositivo que este utilizando tablets, smartphone, portátiles....

 

 

 

 

Aseguramos tu página web con un certificado SLL  " totalmente Gratis "

 

 seguridadUn certificado SLL incluye totalmente gratis en tu página web para tener una privacidad y seguridad muy importante interponiendo una capa adicional de cifrado a los datos, así garantiza que la información confidencial no pueda ser leída.

 

Google confirma que las páginas webs con certificado de seguridad SLL instalado obtendrán mejor posicionamiento que el resto de las páginas webs sin este tipo de certificado de seguridad ya que son conexiones seguras.

Cada 3 meses este certificado se renueva automáticamente sin coste alguno.

 

 

Visita nuestros últimos proyectos de páginas webs :

revista de golf
www.themagicgolf.com
Página web realizada para una revista de Golf
compra-venta de oro
www.comprooroelpalmar.com
Página web realizada para una compra-venta de oro

Hosting español con un equipo de expertos en aceleración web, haciendo así que google nos considere en su buscador, dándonos así los primeros puestos.

Joomla es la herramienta que usamos para el desarroyo de páginas web. Joomla es un sistema de gestión de contenidos que permite crear páginas web, Es un software programado en PHP y de código abierto.

CloudLinux nos proporciona aislar cada cuenta de Hosting en un mismo servidor, de forma que posibles problemas de otras Webs, no afectarán a la tuya.
Cuando se detecta una extensión vulnerable o un sistema para atacar estas herramientas, actualizamos nuestro fichero para proteger tu Web.

Me hacen la web gratis = Lo barato sale caro

intentamos informar a todos nuestros clientes y futuros clientes, que claro que hay plantillas web gratis y que siempre hay un amigo que me la hace si le invito a una cerveza ¿pero es éso lo que queremos para nuestra empresa? ¿vas a dejar en manos de personas no expertas tu página web? ¿ que seguridad vas a tener si te hackean las cuentas? ¿conocen el SEO? ¿son responsive? si un día no te van los correos y tenias que recibir uno importantísimo y le llamas y no te coge el telefono o lo que suele pasar que en ese día que le dijiste de hacerte la web tenía tiempo por qué no trabajaba y ahora no lo localizas y quieres que te publique una oferta en la web.

A lo largo de estos 18 años hemos tenido muchas experiencias, clientes que sabían lo bien que estaban con nosotros ya que cualquier problema se solucionaba al instante durante más de 5 años y al querer hacer otra web no han pensando en nada y se han ido con el sobrino que se la hacia gratis, luego al querer retroceder despues de todo lo mencionado, hemos tenido problemas de comunicación con esa persona para pasarnos la documentación pertinente.

Ahora, después de saber un poco más, decide lo que te interesa.

 

 

¿Quieres formar parte

de nuestro equipo?

Buscamos talentos ¿eres tú? contacta con nosotros enviándonos tu CV a esta dirección de correo talentos

 

 

   ESTAMOS ONLINE  

       EN EL CHAT  

 

envíenos su proyecto a este email:

hola@infograf3d.com

 

Si su archivo tiene muchos megas y no puede mandarlo,  hágalo pinchando aquí:

https://wetransfer.com/

 

 

Teléfonos de contacto:

607 364 990 

968 900 312 

 

Damos servicio a toda España

20 años de experiencia nos avalan

 

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Al navegar por esta web aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.