< >

farmacia 3d

farmacia 3d

farmacia 3d

farmacia 3d

farmacia 3d

farmacia 3d

Farmacias 3d

farmaciaSi vas a montar una farmacia o reformarla la mejor manera es hacer una perspectiva 3d antes de empezar a reformar o empezar una obra desde diferentes puntos de vista para tener una visión global, es muy útil para la distribución del producto farmacéutico y para hacerse una idea real de como va a quedar ,también la combinación de colores y materiales que podemos verlo en 3d sin tener que arriesgar a pie de obra, todo esto le ahorra tiempo y dinero.

 

Podemos representar: centros farmaceuticos, Parafarmacias, hospitales, centros de salud, centros ópticos, centros capilares, centros nutricionistas, centros de masajes, jugueterías, dentistas, podologos, despachos de abogados, no lo dude una perspectiva 3d vale más que millones de palabras.

 

Hoy en día con la tecnoligía que existe es impresdindible crear el entorno 3d antes de construir cualquier negocio, tanto las perspectivas interiores como exteriores.

 

Estas Farmacias 3d estan ubicadas en El Palmar y en Fuente álamo y gracias a las imágenes salieron de dudas al ver las espectaculares combinaciones.

 

Visite nuestro Portfolio: 

muchas

 

 

   ESTAMOS ONLINE  

       EN EL CHAT  

 

envíenos su proyecto a este email:

hola@infograf3d.com

 

Si su archivo tiene muchos megas y no puede mandarlo,  hágalo pinchando aquí:

https://wetransfer.com/

 

 

Teléfonos de contacto:

607 364 990 

968 900 312 

 

Damos servicio a toda España

20 años de experiencia nos avalan

 

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Al navegar por esta web aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.