01 ret

PASEO MARÍTIMO SANTA POLA -

 

 Paseo marítimo Adolfo Suárez en Santa Pola ( Alicante ) 

Este nuevo proyecto se va hacer realidad gracias a la administración y la iniciativa privada.

 

Atracción turística en Santa Pola de más de 38.000 metros cuadrados de superficie.

 

Esta obra va recuperar el frente marítimo haciendo posible un espacio de ocio muy importante en Santa Pola.

 

Se han invertido 9,4 millones de euros en este espacio portuario de la Generalitat y ha resaltado además que este nuevo paseo es un homenaje al primer Presidente del Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez.

 

Fuente: ABC

03 ret

 

 

Hemos realizados dos Render 3d con el mismo punto de vista pero con diferentes horarios, uno de día y otro de noche para destacar el encanto de la iluminación nocturna, tanto del paseo como de las zonas de ocio.

 

04PUERTO DEPORTIVO 3D 

Infografias 3d realizadas por infograf 3d del Paseo marítimo de Santa Pola llamado Adolfo Suarez.

 

Fotografía panorámica realizada desde el aire con un drone (calidad 4k) para abarcar todo el espacio de la nueva construcción.

Fotografía e Infoarquitectura 3d  se unen para  implantar el paseo y sus zonas de ocio, haciendo así que se fundan en una imagen de calidad fotorrealísta.

Resultado excelente y de fácil comprensión para toda persona que quiera saber de este gran proyecto en Santa Pola (Alicante).

 

Santa Pola es un Municipio situado en la costa Alicantina, un paraiso natural donde disfrutar del mar, sol y su excelente gastronomía basada en productos del mar.

 

Representación de palmeras ,farolas, bancos alargados y fuentes por todo el recorrido del paseo y más hacia dentro se encuentan las zonas de ocio donde hay parques infantiles y árboles proporcionando sombras en el parking.

Proyecto del paseo Marítimo esta ubicado en la Avenida Granada, es un buen lugar para tomarse algo y pasear al lado del Puerto deportivo de Santa Pola.

 

Si eres arquitecto o persona encargada de un proyecto importante tanto si es un concurso o presentación, no dude en ponerse en contacto con nosotros, hacemos su proyecto o idea con calidad fotorrealísta.

Haga que su proyecto 3d deslumbre y distíngase de la competencia, un render 3d vale más que mil palabras.

 

Obra pública, centros comerciales, puertos deportivos, aeropuertos, estacion de trenes o cualquier proyecto de grandes dimensiones, somos la empresa capacitada para absorber tanta geometría, nuestros equipos son capaces de realizar cualquier proyecto con éxito.

 

Gracias a internet la distancia no es un obstaculo, ni para nuestros clientes ni para nosotros, trabajamos en cualquier parte parte ya sea Galicia, Castellón, Valencia, Barcelona, Murcia, Madrid, Albacete, León, Vigo..

 

La infografía 3d nos permite representar de una forma sencilla todo tipo de imágenes de arquitectura, póngase en contacto con nosotros,  llama ahora y le informaremos de todas las posibilidades y dudas al 607 364 990

 

 

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Al navegar por esta web aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.